Todos los horarios
LEGION

LEGION

Después de que Dios pierda la fe en la humanidad, el arcángel Miguel, convertido en ángel caído por propia voluntad, es el único soporte entre la humanidad y el Armagedón. Utilizando a los ángeles liderados por el arcángel Gabriel para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante del desierto de Nuevo México para proteger a una joven camarera, cuyo hijo se convertirá en la última esperanza de toda la humanidad.

Después de que Dios pierda la fe en la humanidad, el arcángel Miguel, convertido en ángel caído por propia voluntad, es el único soporte entre la humanidad y el Armagedón.

Utilizando a los ángeles liderados por el arcángel Gabriel para ejecutar el Juicio Final, la ira de Dios desciende sobre la Tierra para exterminar a la población del mundo. En un acto desesperado, Miguel se dirige a un grupo de desconocidos en un restaurante del desierto de Nuevo México para proteger a una joven camarera, cuyo hijo se convertirá en la última esperanza de toda la humanidad.