Inicio

007, con licencia para emborracharse

Fan Spot
Por AE Latinoamérica el 07 de Enero de 2019 a las 14:19 HS
007, con licencia para emborracharse-0

Seguramente, Un Martini seco, agitado, no batido es la frase que identifica por definición al agente secreto más famoso de la historia del cine, James Bond. A través del tiempo, el Agente 007, interpretado por actores de la talla de Sean Connery, Daniel Craig, Roger Moore o Pierce Brosnan, se ha mostrado como un bebedor empedernido, a tal punto que la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda, analizó esta conducta para concluir que James Bond padece severos problemas con el alcohol.

"Hay una fuerte y consistente evidencia de que James Bond tiene un problema crónico de consumo de alcohol, en el extremo 'severo' del espectro", aseguraron los expertos a cargo de la investigación. De hecho, recomendaron que el agente encubierto busque ayuda profesional para tratar su adicción.

La investigación analizó 24 películas de la célebre saga y contabilizó la ingesta de 109 tragos, a un promedio de 4.5 por cada entrega. Además, pudo determinar que el máximo consumo se da en la película Quantum of Solace, estrenada en 2008, cuando Bond, que en este caso fue interpretado por Daniel Craig, ingiere alcohol en 24 oportunidades.

Video del mes:


Fuente: actualidad.rt.com

Imagen: Shutterstock