Inicio

10 motivos para amar a Ryan Gosling

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 22 de Marzo de 2017 a las 14:58 HS
10 motivos para amar a Ryan Gosling-0

Ryan Gosling es una de esas personas que a todo el mundo le gustaría tener como enamorado o amigo. El actor es encantador, diferente y lleno de talento: es actor, canta, baila y toca varios instrumentos. Y fuera de la pantalla, es el rey de las actividades manuales como: la carpintería, tejer y hasta arreglar vehículos.

 

El sábado 25 luego de la transmisión en vivo de los SPIRIT AWARDS por A&E, los fans del actor podrán verlo en acción, con la película Crimen en familia (2010).

 

Mientras tanto, les damos 10 razones por las que todo el mundo ama (o debería amar) a Ryan Gosling:

 

1. Fue elegido para el melodrama Diario de una Pasión (2004) por ser considerado feo por el director Nick Cassavetes. Según Ryan, el director dijo: "yo quiero que hagas este papel porque no eres como otros actores de Hollywood. No eres hermoso, ni cool, sólo eres un chico común con cara de loco". La película fue un mega suceso y lanzó al estrellato la carrera de Ryan.

 

2. La mesa en la que Ryan hace el amor con el personaje femenino de Diario de una Pasión (2004), interpretado por Rachel McAdams (quien fue su novia por un tiempo), fue construida por él mismo. Bastante resistente, por lo visto.

 

3. Al actor le agrada realizar trabajos manuales. Él mismo se encargó de arreglar el vehículo que conduce en la película “Drive”, un Malibu gris. Y también construyó las sillas del porche de la casa de Diario de una Pasión (2004).

 

4. Ryan ha tomado clases de baile. Se dio por vencido en este rubro porque sintió que le faltaba talento. Pero hoy en día sus movimientos se pueden ver en la película La La Land (2016) - que ha arrebatado todos los premios hasta el momento y es una seria candidata al Oscar 2017.

 

5. Para el actor, un día perfecto se resume a una silla muy cómoda, agujas e hilo. Ryan se volvió fan del tejido croché después de aprender a tejer con unas señoras en un set de filmación.

 

6. Durante meses intentó contactar a A.J. McClean que para esa época integraba los Backstreet Boys, dado que quería ser parte de la banda. Jamás recibió respuesta.

 

7. Hoy en día tiene su propia banda, llamada Dead Man´s Bones, en donde canta sobre fenómenos paranormales.

 

8. Ryan es muy aficionado a la música, y es un eximio guitarrista de jazz. Para la película La La Land, en la que interpreta a un músico, aprendió a tocar el piano en sólo tres meses, estudiando cinco días a la semana. En la película se puede apreciar su rápido aprendizaje.

 

9. La revista People lo ha elegido como uno de los 50 solteros más codiciados. Hoy en día el actor está casado con la bella actriz Eva Mendes. Los dos intercambiaron anillos a principios de 2016.

 

10. Cuenta con dos nominaciones al Oscar en su carrera. La primera en 2007 por la película Half Nelson (2006) y otra ahora, en 2017, por la película La La Land (2016). A juzgar por los premios que ha obtenido hasta el momento la película, las posibilidades de Ryan de llevarse la estatuilla a su hogar son grandes.

 

Para el resto del mundo, sin embargo, Ryan ha conseguido el Oscar a mejor meme en 2013. Obsérvalo en el link a continuación:

 

 

 


Fuente: IMDB http://www.imdb.com/  e Buzzfeed https://www.buzzfeed.com/
Imagen: Shutterstock.com