Inicio

7 hechos sobre Samuel L. Jackson que te harán delirar

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 06 de Mayo de 2016 a las 01:05 HS
7 hechos sobre Samuel L. Jackson que te harán delirar-0

Desde caza fortunas y jedi, hasta director de S.H.I.E.L.D. Samuel L. Jackson puede hacer lo que quiera. Pero además de ser el famoso Nick Fury del universo MARVEL, este gran actor tiene una larga lista de éxitos en el cine, como también una larga lista de secretos que seguro que quieres saber.

 

Por eso, como nos gusta complacerte, aquí te los contamos:

 

1- En 1969 lo suspendieron de Morehouse College y lo condenaron junto a otros compañeros por mantener como rehenes a miembros del directorio para conseguir una reforma estudiantil. A pesar de ello, pudo conseguir su título en 1972.

 

2- Cuando recién iniciaba su carrera, lo reemplazaron en dos obras de Broadway por su problema de adicción a las drogas y el alcohol.

 

3- Sus películas acumulan una ganancia superior a los 7 billones de dólares en todo el mundo, por lo cual es uno de los actores que hizo más dinero en todo Hollywood. Tiene sentido si se considera que hizo muuuchas de ellas.

 

4- Ama tanto el golf que cada vez que firma un contrato incluye una clausula por la cual él puede acceder fácilmente a una cancha de golf.

 

5- Aunque en la saga Star Wars nadie tiene un lightsaber púrpura, le insistió a George Lucas para que le dé uno y al final lo consiguió solo para él. PORQUE ES SAM JACKSON Y SI QUIERE UN LIGHTSABER PÚRPURA SE LO DAN Y PUNTO.

 

6- Durante la primaria, tocaba el cuerno francés y la trompeta en la orquesta del colegio.

 

7- Antes de convertirse en actor, estudió para ser un biólogo marino e incluso un arquitecto. Está claro que tiene una gran variedad de intereses.

 

No te pierdas esta noche el estreno de SWAT, con Samuel L. Jackson, y SWAT: FIREFIGHT sólo por nuestro canal A&E. 


FUENTE:www.moviefone.com

IMAGEN: RoidRanger; Shutterstock.com