Inicio

La esposa del asesino de Lennon sabía que planeaba matar al cantante

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 23 de Agosto de 2018 a las 17:11 HS
La esposa del asesino de Lennon sabía que planeaba matar al cantante-0

Tal vez podría haber cambiado el rumbo de la historia. O tal vez no. Pero lo cierto es que tenía en sus manos la información para frenar uno de los asesinatos que enlutó al mundo entero. Gloria Chapman, la esposa del asesino de John Lennon, reveló que su pareja le había contado sobre los planes de matar al Beatle.

La mujer declaró que el 8 de diciembre de 1980, cuando se enteró del asesinato del Beatle, supo que el responsable era Chapman. El motivo por el cual no tuvo dudas fue que dos meses antes, su marido había viajado a Nueva York y al regresar a su hogar le reveló que "para poder ser reconocido debía matar a Lennon". Pero en ese momento, le dijo que había desistido de cometer el crimen porque “su amor lo había salvado”.

Y a pesar de que su esposo finalmente llevó a cabo el siniestro plan, la mujer de 67 años todavía mantiene una relación estable con él y lo visita con frecuencia en la cárcel donde le permiten encuentros íntimos conyugales. Gloria, una cristiana devota, decidió seguir al lado del asesino, pese a ser uno de los hombres más detestado del mundo.

Chapman podría salir libre a finales de agosto. Es por eso que su esposa le solicitó a Yoko Ono que no obstruyera legalmente la posible libertad del criminal. Para muchos, su eterna lealtad es inexplicable, ya que sufrió todo tipo de abusos físicos y psicológicos durante su matrimonio.

 

Videos A&E del mes:


Fuente: Infobae

Imagen: Shutterstock