Inicio

La Magia de Brandi

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 20:47 HS
La Magia de Brandi-0

Durante el mes de agosto, A&E te invitó a votar por tu apostadora favorita en las subastas. Y el resultado fue contundente. Brandi Pasante de QDM arrasó con el 54% de los votos. Detrás, con el 31% se ubicó Mary de QDM Texas, Úrsula de QDM Toronto con el 10% y cerró Jenny, también de Texas con un 5%.

La Magia de Brandi - 1

Para aquellos que no la conocen, Brandi Passante es la voz razonable y sensata en el mundo de ¿Quién Da Más? Pero la pregunta es: ¿Qué tiene Brandi por encima de las otras? ¿Belleza, determinación, carácter, astucia…o lo necesario para soportar a Jarrod y sus impulsos de novato? Tal vez un poco de todo esto y algunas cosas más.

La Magia de Brandi - 2

Brandi Passante nació el 16 de mayo de 1980, en Harris County, Texas, USA. Desde joven se dedicó a la actuación, pero la consagración llegaría en 2010 con ¿Quién da Más? junto a su pareja Jarrod Schulz, a quien conoció en 1999, cuando ambos trabajaban en una empresa de limpieza de alfombras en Tustin, California.

 

Aunque no están oficialmente casados, llevan más de 15 años en pareja y tienen 2 hijos de 9 y 12 años. Y justamente esta familia les permitió tener en 2014 su propio show: en Brandi y Jarrod: casados con su trabajo.

 

En él se mostraba a la pareja puertas adentro y trabajando en el Now & Then, la tienda de compra y venta de segunda mano, que poseen y abrieron antes de que la fama golpeara a su puerta.

La Magia de Brandi - 3

Pero Brandi no sólo es la preferida de ¿Quién da Más? sino que es una experta cocinera con deseos de ser Chef. Hace poco le reveló a lifetimemoms.com “Amo cocinar. Soy Sciliana y la cocina está en mi sangre, aunque los tiempos no me acompañan, busco la forma de que en 30 minutos tengamos verdaderas delicias en la mesa” Tal vez, algún día la chica de las subastas nos vuelva a sorprender con su propio restaurante o quién sabe qué. Por lo pronto tú puedes seguir disfrutándola cada jueves en ¿Quién da Más?