Inicio

La puja por el coche más caro de la historia: ¿un nuevo triunfo de Messi sobre Ronaldo?

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 21:07 HS
La puja por el coche más caro de la historia: ¿un nuevo triunfo de Messi sobre Ronaldo?-0

Cuando de autos se trata, siempre es posible redoblar la apuesta. El Ferrari 335 Spider Scaglietti es un modelo tan exclusivo, que solo se fabricaron cuatro ejemplares y se erigió como el máximo protagonista del clásico Salón del Automóvil de París, al subastarse por 32 millones de euros, el auto más caro del mundo. Al parecer, en un encuentro digno de ¿Quién da má$?,  la gran disputa final habría estado protagonizada nada menos que por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Este fabuloso modelo le permitió a Ferrari ganar el título de constructores en 1957 y, además, en ese mismo año, consiguió dar la vuelta más rápida en el circuito de Le Mans, al alcanzar los 200 kilómetros por hora.

La puja por el coche más caro de la historia: ¿un nuevo triunfo de Messi sobre Ronaldo? - 1

Aunque el nombre de afortunado comprador no trascendió oficialmente, medios españoles aseguran que la disputa entre Messi y Ronaldo se trasladó al mundo de los autos.

 

Estos rumores surgieron luego de que la Organización Proto se negara a dar a conocer la identidad del comprador, aunque sí aseguró que el auto habría sido objeto de la clásica rivalidad entre los astros del fútbol mundial.


FUENTE: economia.elpais.com

IMAGEN: AGIF, Marcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock.com