Inicio

LL Cool J obtiene un importante premio del Centro Kennedy

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 04 de Agosto de 2017 a las 16:20 HS
LL Cool J obtiene un importante premio del Centro Kennedy-0

La artista cubano-estadounidense Gloria Estefan y el rapero LL Cool J serán homenajeados por el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, el mayor reconocimiento cultural de Estados Unidos que este año celebra su 40 aniversario.

 

Treinta años después de convertirse en el primer símbolo sexual del rap, LL Cool J será el primer artista de hip-hop en recibir los honores del Kennedy Center.

 

A los 49 años, LL será el homenajeado más joven del Centro Kennedy desde Stevie Wonder. Es un largo camino desde casa para el cantante de St. Albans, Queens, que hizo su primer disco, "I Need A Beat", a los 16 años.

 

LL Cool J obtiene un importante premio del Centro Kennedy - 1

 

Mejor conocido por sus papeles protagonistas en la televisión y el cine, recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el año pasado. Pero después de una carrera que abarca más de 30 años y 13 álbumes, está claro que en su incursión en la música es más que un hobbie.

 

 

Una publicación compartida de LLCOOLJ (@llcoolj) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 2:48 PDT

 

"Mi difunta abuela me pasó un sabio consejo: si alguna vez inicias una tarea, no la abandones hasta terminarla. Sea tu trabajo grande o pequeño, hazlo bien o no lo hagas. Esa enseñanza me ha guiado durante toda mi vida y no podría estar más agradecido porque me ha llevado aquí", dijo en una reciente entrevista.

 


Fuente: http://www.lanacion.com.py
Imagen: Facebook