Inicio

Locos por Mary Padian

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 15 de Junio de 2018 a las 20:54 HS
Locos por Mary Padian-0

Mary Padian pasó de ser una de las chicas favoritas de QDM Texas, a ser parte en esta nueva temporada de Quién Da Más? Y para celebrarlo, recopilamos algunas opiniones del resto de los miembros de ¿Quién da má$?. Descubre qué piensan los protagonistas de las subastas acerca de esta eléctrica muchacha:

 

En palabras de Moe…

Es la persona más agradable de ¿Quién da má$?. Es tan buena, tan pura. Si yo le digo que no puede hablar con alguien porque está apostando, ella me dice: “¿Por qué no puedo hablarles?” Y yo le digo: “Mary, es una subasta ¿Si? No lo hagas, son enemigos”, y ella responde: “Yo no tengo enemigos”. Esa discusión la tuvimos dos o tres veces.

Locos por Mary Padian - 1

En palabras de Jenny…

Cuando conocí a Mary, fue una situación incómoda. Los chicos me decían “Llegó tu competencia, hace lo mismo que tú”. Somos competitivas, pero al final del día nos debemos mucho respeto. Somos dos mujeres en un mar de hombres. No conozco otra persona que trabaje tan duro y que no tema ensuciarse las manos para convertir la basura en tesoros.

Locos por Mary Padian - 2

En palabras de Walt…

Mary tiene algunas extrañas ideas acerca de qué puede ser vendido. Es sorprendente. Mary puede convertir el pedazo de basura más inservible en algo que jamás soñaste.

Locos por Mary Padian - 3

En palabras de Bubba…

Mary toma cosas ordinarias y las convierte en un caos.

Locos por Mary Padian - 4

En sus propias palabras…

Todo el mundo sabe que “las cosas buenas vienen en envase pequeño”.

Locos por Mary Padian - 5

Desde Moe hasta Bubba, ¡todos están locos por Mary! ¿Tú no? ¡Sigue sus pasos bien de cerca en ¿Quién da má$?!