Inicio

Los 5 actores malditos de los Oscars

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 07 de Abril de 2016 a las 01:05 HS
Los 5 actores malditos de los Oscars  -0

Son pocas las cosas en las que todo el mundo coincide; una de ellas es que Leonardo Di Caprio debía ganar el Premio de la Academia como Mejor Actor, especialmente ahora que sobrevivió al ataque de un oso pardo que quiso descuartizarlo.

 

Sin embargo, el misterio tras este premio reside en descubrir si, después de levantar la famosa estatuilla, la carrera del rubio no se irá a la ruina. Esta teoría surge porque hay muchos actores que ganaron el premio y a partir de allí tuvieron que ir a recoger los restos de su carrera al cesto de residuos.

 

¿Quieres saber quiénes son? Aquí, como siempre, te traemos la información:

 

- Lupita Nyong'o

Después de ganar en la categoría Mejor Actriz de Reparto en 2014 por 12 años de esclavitud, sólo la vimos ponerle la voz al personaje de Maz Kanata de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

 

- Halle Berry

Se convirtió en la Mejor Actriz gracias al film Monster´s Ball en 2001, pero después de eso hizo cosas como Catwoman, una película que fue defenestrada por la crítica.

Los 5 actores malditos de los Oscars   - 1

- Adrien Brody

Ganó como Mejor Actor por la fabulosa película El Pianista en 2002 pero, salvo eso, no consiguió destacarse más que como modelo.

Los 5 actores malditos de los Oscars   - 2

- Catherine Zeta-Jones

En 2002, ganó como Mejor Actriz de Reparto como la bella Velma Kelly. Más allá de esa noche, después sólo consiguió ser nominada a un Premio Tony. Al menos lo ganó.

Los 5 actores malditos de los Oscars   - 3

- Renée Zellweger

Tras consagrarse como Mejor Actriz de Reparto por Secreto en la Montaña en 2003, sólo hizo películas que podrían considerarse para un domingo por la tarde.

Los 5 actores malditos de los Oscars   - 4


FUENTE: glamour.mx

IMAGEN: Rena Schild, Featureflash Photo Agency, s_bukley; Shutterstock / German Marin, David Shankbone; Creative Commons