Inicio

Niños estrella que terminaron estrellados

A&Extras
Por AE Latinoamérica el 31 de Agosto de 2016 a las 10:46 HS
Niños estrella que terminaron estrellados-0

Así como las redes logran que un desconocido sea famoso de la noche a la mañana, hay algunas estrellas que pasan de tenerlo todo a no tener nada. Estos actores de Hollywood no aprendieron su lección cuando niños y terminaron en problemas, ¿será demasiado tarde para una Terapia de Shock?

 

1. Britney Spears

Fue protagonista del “Club de Mickey Mouse” y número uno de la música, pero se bajó del podio del pop alrededor del 2007, cuando sus problemas con las drogas llegaron incluso a privarla de la tenencia de sus hijos.

Niños estrella que terminaron estrellados - 1

2. Shia LaBeouf

Antes de protagonizar “Transformers”, el pequeño Shia era una estrella de Disney; ahora se ha “transformado”. Este año asistió al estreno de una película con una bolsa en la cara que decía: “Ya no soy famoso”. Además, tuvo problemas legales por irrumpir drogado en una obra de teatro y nalguear a los actores en el escenario.

 

3. Lindsay Lohan

Pasó de ser la tierna niña de “Juego de gemelas”, a ser el ejemplo de lo que no hay que hacer. Las fiestas y sus problemas con las drogas sepultaron su carrera.

Niños estrella que terminaron estrellados - 2

4. Amanda Bynes

La joven promesa de Nickelodeon tuvo su quiebre en 2012. Fue sorprendida manejando ebria, comenzó a usar pelucas raras, insultó a diversas celebridades vía Twitter y fue arrestada por tenencia de drogas.

Niños estrella que terminaron estrellados - 3

5. Jodie Sweetin

Ya no queda nada de la adorable niña de “Full House”, solo el recuerdo en el libro “UnSweetined”. El título de la autobiografía de Jodie juega con su apellido y la palabra “dulce” en inglés. Su ternura fue reemplazada por una fuerte adicción a las drogas.

 

6. Demi Lovato

La estrella de Disney estuvo internada durante 2010 para recuperarse física y emocionalmente ¿Sus síntomas? Bulimia, bipolaridad y abuso de drogas.

Niños estrella que terminaron estrellados - 4

7. Drew Barrymore

Saltó al estrellato con su papel en “E.T.” y, aunque hoy ha vuelto al éxito, no reniega de su pasado. En el libro “Little Girl Lost” (Pequeña niña perdida) cuenta que comenzó a tomar alcohol a los once años, fumar marihuana a los doce y consumir cocaína a los trece. Ese año fue por primera vez a rehabilitación.

Niños estrella que terminaron estrellados - 5


FUENTE: NY DAILY NEWS

IMAGEN: Nicolas Genin, Jen, Toglenn; The Heart Truth, Caroline Bonarde Ucci; Creative Commons