Inicio

Todo lo que sabemos sobre el topo en NCIS: Los Ángeles

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 03 de Enero de 2017 a las 11:48 HS
Todo lo que sabemos sobre el topo en NCIS: Los Ángeles-0

Al comienzo de la última temporada, el Subsecretario de Defensa Corbin Duggan (Hurst) lanzó una investigación completa y mantuvo a Hetty en D.C. para ser interrogada después de que ella admitiera ser el topo.

Por supuesto que no lo era, y todo ese revuelo sólo provocó aún más interrogantes acerca de qué informante secreto estaría intentando destruir la filial de Los Ángeles de NCIS.

Mientras la investigación sobre el topo continúa, echemos un vistazo a lo que sabemos hasta ahora:

Carl Brown envenenó a Granger: un informante, llamado Carl Brown (Adam Bartley) que trabajaba para el equipo del departamento de TI, comenzó a señalar a Hetty. En el episodio de la temporada 6, el “traidor” (Brown) envenenó a Granger.

 

Carl queda expuesto: en el mismo episodio, Carl confesó ser el topo y tomó a Eric como rehén antes de ser atrapado por el equipo. (En ese momento, Eric era uno de los siete sospechosos).

 

Un acto de venganza requiere ayuda interior: en la temporada 5, Sam había matado a Tyler Brunson (Wozniak). Por eso, en el episodio "Command & Control" de la temporada 7, el hermano de Tyler Chad Brunson (Nichols) buscó venganza contra Sam, aunque no lo hubiera logrado sin algo de ayuda interna. Chad murió antes de revelar su fuente, dejando al equipo con la duda si el infiltrado era Carl.

 

Hetty planeaba interrogar a Paul Angelo: preocupada por la última fuga de información, Hetty planeó interrogar al sucio ex agente NCIS, Paul Angelo. Eso sí: Henrietta dejó muy en claro que no quería la ayuda de nadie con el interrogatorio.
 

Se confirma la presencia de un segundo topo: Cuando la familia de Sam fue amenazada en el episodio "Revenge Deferred" de la temporada 7, la línea de tiempo demostró que el equipo estaba lidiando con un segundo topo. La información sobre la familia de Sam se filtró a Tahir Khaled (Richardson), el líder de la red terrorista y hermano de Jada Khaled (Thomas). Tahir fue capturado pero no reveló la identidad del topo, y finalmente escapó

 

El equipo extendió su búsqueda: en el mismo episodio, mientras el equipo investigaba a todos los que empezaron a trabajar en la Oficina de Operaciones Especiales (al mismo tiempo que lo hacían con Carl Brown), Hetty advirtió a Granger: "Hasta que encontremos a este topo, es temporada de caza para todos los que estamos bajo este techo. Incluidos tú y yo”.

 

Hetty demostró sentirse culpable por lo ocurrido: en el episodio de la temporada 7 "Donde hay humo", Hetty le demostró a Granger que se culpaba a sí misma por el topo.

 

Natalie Grant reveló para quién trabajaba: en el episodio "sirenas", Sam, Callen, Deeks y Hetty rastrearon un contacto de Carl llamado Natalie Grant. Desafortunadamente, Natalie fue abatida antes de que pudiera ser interrogada, pero reveló el nombre de su empleador: Rae, a.k.a. "Heather", la mujer con la que Granger había conversado en el bar.

¡La intriga continúa! NCIS: LOS ÁNGELES.


Fuente: CBS.com