Inicio

Tras cuatro meses desde su muerte, Charles Manson descansa en paz

A&EXTRAS
Por AE Latinoamérica el 10 de Abril de 2018 a las 10:40 HS
Tras cuatro meses desde su muerte, Charles Manson descansa en paz-0

Finalmente, las cenizas de Charles Manson fueron esparcidas en alguna colina de California, después de que se celebrara una misa en su honor. Hubo que esperar cuatro meses, hasta que Jason Freeman, nieto de Manson, obtuviera los derechos legales en litigio sobre los restos de su abuelo.

El funeral se celebró en el más estricto silencio, sin filtraciones a la prensa, con la participación de 20 personas. Presuntamente, habrían sido los mejores amigos de Manson, antes y durante su encarcelamiento, que se prolongó por 46 años.

Según trascendió, el cuerpo de Manson estuvo vestido con una camiseta naranja con las siglas ATWA, que en castellano refieren a aire, árboles, agua y animales, una de las directivas ambientales que exaltaba la Familia Manson.

Aunque el nieto de Manson se quejó ante la justicia por el maltrato que habría sufrido el cadáver de su abuelo, desde el departamento de policía del condado de Karen salieron al cruce de las acusaciones, argumentando que los restos no recibieron un trato distinto al de cualquier otro cuerpo en la morgue.

Te puede interesar "El Salón de la Infamia" Charles Manson.


Fuente: https://edition.cnn.com
Imagen: https://wikimedia.org